sábado, 29 de junio de 2013

Shironuri style ?

Hola


hoy hablare  sobre un estilo de japon  que me llama mucho la atencion


y es......

SHIRONURI STYLE  que literalmente significa "pintada de blanco"  se refiere al  maquillaje de las geishas

este estilo a estado haciendose famoso hace como 1 año

Por lo general o al menos asi lo he visto en fotos  llevan ropa inspirado en la naturaleza ,tambien el maquillaje etc..




Las personas que siguen este estilo lo han adaptado junto on otros estilos como decora,goth,lolita etc...







Una de las mas grandes representantes de este estilo es MINORI









Una de las razones por la cual me encanta este estilo son  los vestidos ,su maquillaje todo se me hace tan hermosas los que siguen el estilo, aunque debo admitirlo al principio me daba un poco de miedo


y ... les dejare una entrevista que le hicieron a minori





Espero que les haya gustado esta entrada ,comenta que te pareció este estilo o subcultura


YYYY... no te olvides suscribirte



BYE BYE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :)
te he dejado un premio en mi blog:
http://missmishamewmew.blogspot.com/2013/07/premio-one-lovely-blog.html

Espero te guste. Saludos n.n

Anónimo dijo...

Hola! :) te nomine para un premio en mi blog espero que te guste y puedas pasar a checarlo :D http://hellothereitsbee.wordpress.com/2013/07/02/premio-one-lovely-blog/ Saludos :3

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Edit by Sandra Inoue
Sponsored by Free Web Space