jueves, 1 de agosto de 2013

Random: traumas


UHola !! La entrada de hoy sera algo bien random ya que no se me ocurre de que hablar ,me faltan ideas XD  

 En finnnn...

Asi que hablare sobre los mas reciente traumas que tengo XD   


1.  Arboles de cerezo o mejor conocida como sakura  
 

Es de mis mas recientes traumas , amo  como se ven :3 tanto que  he estado viendo la manera de pintar un arbol de sakura o algo asi ( la proxima entrada sera un diy de flores de cerezo ) XD 


2. Desde hace tiempo  he estado loca (?) mm por este ulzzang es mi favorito *0* y su nombre es (redoble de tambores ) 

Park Hyung Seok 
 

Apoco no es hermoso ,

3. Unicornios

Desde que supe que la mascota de mi facultad era un unicornio , no se le empese a agarrar mas amor a los unicornios  


4. Galaxy

Tambien desde hace un tiempo me encanta cualquier tipo de ropa con motivo de galaxia XD 
 
Quiero esa sudadera *0* 

5. Color aqua 

Siempre me a gustado mucho este color pero ahora por  alguna razon me gusta mas y se a vuelto en mi color favorito


6. Pandas 
Por alguna razon los pandas me atraparon :3 (a quien no )XD  ahora se han vuelto mi animal favorito
 
7. Labiales o gloss color rojo 

Hace un par de años a mi no me gustaba los labiales en color rojo pero ahora son de los unicos colores q uso 

8.botas
A pesar de que nadamas tengo un par de botas son mi adoracion ai no fuera por que en donde vivo mas de la mitad del año hace un calor infernal las usaria todos los dias , y estoy por tener unas botas negras parecidas solo que no las encuentro por ningun maldito lugar  solo a mi se me ocurre buscarlas en verano !(◎_◎;)  las que quiero son estas o almenos parecidas 

9. Lee Geum Hee

Otra ulzzang con la cual tengo trauma 
Es tan linda 

10. B1A4
Esto no es algo que nadie sepa , si tengo un inmenso trauma con ellos  al fin soy BANA para los quw no sepan que es BANA  asi se les llama a l@s fan de B1A4 
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo También le tengo una cierta Adicción a los pandas *-* Son Taaaaaan Monos (Lindos es que me gusta decir Monos XD)

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com - Edit by Sandra Inoue
Sponsored by Free Web Space